Política de Privacidad Amrop

Bienvenido a www.amrop.pe, sitio web de AMROP PERÚ S.A.C (en adelante “AMROP”).

AMROP respeta la privacidad de sus usuarios que utilizan nuestro sitio web incluidos otros formatos de medios, canales de medios, sitios web móviles o aplicaciones móviles o relacionadas (colectivamente, el "Sitio web"). La siguiente política de privacidad de la empresa ("Política de Privacidad") está diseñada para informarle, como usuario del sitio web, sobre los tipos de información que la empresa puede recabar o recopilar de usted en relación con su uso del sitio web. También tiene la intención de explicar las condiciones bajo las cuales AMROP usa y divulga esa información, y sus derechos en relación con esa información.

Cuando usted navega por nuestro Sitio Web, comparte información con nosotros. Sabemos que esto podría afectar a su privacidad. Por eso, queremos ser claros respecto a la información que recabamos, la manera en la que la usamos, cómo la tratamos y las opciones que le damos para acceder, actualizar, cancelar y controlar dicha información.

 

Lapresente Política de Privacidad se aplica a los datos personales de los usuarios de nuestro sitio web, los candidatos a puestos de trabajo que ofrece AMROP, y los candidatos que deseen postular a algún puesto de trabajo que ofrecen nuestros clientes.

 

En la presente Política de Privacidad se le indican ciertos aspectos sobre cómo utilizamos sus datos personales y, quizá, lo que es más importante, cuáles son sus derechos al respecto (por ejemplo, tiene derecho a pedirnos que suprimamos información o que le confirmemos qué información tenemos sobre usted en cualquier momento, a retirar los consentimientos dados o a interponer una queja ante la autoridad de control si no está satisfecho con alguna de nuestras acciones).

 

En nuestra política de privacidad se explica:

 

  • ¿Quién es el Responsable del Tratamiento?
  • ¿Qué información recopilamos?
  • ¿Cómo recopilamos esa información?
  • ¿Cuáles son las finalidades por las que tratamos tus datos personales?
  • ¿Cómo protegemos tu información?
  • ¿Cuál es el periodo de conservación?
  • ¿Cuáles son las transferencias nacionales internacionales?
  • Privacidad de Menores de Edad
  • Cambios en las Políticas de Privacidad y Protección de Datos.
  • Derechos ARCO.

 

Un último punto antes de pasar a los detalles: AMROP cumple con lo señalado por la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS y demás normas aplicables. Asimismo, se encuentra alineado con los estándares señalados por lo dispuesto por el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en cuanto al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.

1. ¿Quién es el responsable del tratamiento?

El responsable del tratamiento de datos personales del Sitio Web es:

 

Denominación Social:

AMROP PERÚ S.A.C

RUC:

20504511945

Domicilio:

Calle Amador Merino Reyna N° 267, interior 802, Distrito de San Isidro, Provincia y Departamento de Lima.

Bancos de Datos Personales:

Candidatos, cuyo número de registro es RNPDP-PJP N° 6170.

 

info@amrop.pe

Data Protection Officer:

Erik Andreé Ortiz Vilchez

erik.ortiz@amrop.pe

 

2. ¿Qué información recolectamos?

AMROP trata los siguientes datos:

  • Datos de contacto: Nombre, correo electrónico, empresa a la que pertenece, ciudad, país, posición en la empresa (opcional), teléfono (opcional), su consulta.
  • Datos Informáticos: De manera automática, recopilamos determinada información de tu ordenador o dispositivo cuando visitas nuestro Sitio Web. Por ejemplo, recopilaremos la dirección IP, el software del navegador web y el sitio web remitente. También es posible que recopilemos información acerca de tu geolocalización, como el contenido visualizado, el tiempo en el que permaneces en nuestro Sitio Web.
  • Datos de Candidatos: Para ofrecerle las oportunidades laborales que mejor se adapten a su perfil, debemos procesar cierta información sobre usted. Para ello, nos limitaremos a preguntarle aquellos datos que de verdad creemos que puedan ayudarnos a ayudarle. En ese sentido, AMROP tratara los siguientes datos personales:

Datos Generales: Nombres, apellidos, N° de DNI, N° de Carné de Extranjería, teléfono, celular, dirección de correo electrónico, cargo, fecha de nacimiento, sexo, nacionalidad, imagen, voz, firma, estado civil, educación superior, datos académicos, trayectoria profesional,  formación, puesto de trabajo, grado de instrucción, idiomas, créditos, préstamos, avales, historial de créditos, deudas, reporte de la central de riesgos, perfil de LinkedIn, fecha de inicio o fecha de disponibilidad, información sobre sus intereses y necesidades en              relación  con futuros puestos de trabajo, tanto recogidos directamente como deducidos.

Datos Sensibles: Ingresos económicos (salario), antecedentes penales, judiciales y policiales, información relativa a exámenes psicológicos y de aptitudes, aficiones y hábitos personales, pertenencia a clubes o asociaciones.

En el supuesto en el que el usuario facilite datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento de los mismos y se compromete a trasladar al interesado, titular de dichos datos, la información contenida en la presente Política, eximiendo a AMROP de cualquier responsabilidad en este sentido. No obstante, AMROP podrá llevar a cabo las verificaciones necesarias para constatar este hecho, adoptando las medidas de diligencia debida que correspondan, conforme a la normativa de protección de datos.

3. ¿Cómo recopilamos su información?

AMROP recopila los datos personales de los candidatos de las siguientes formas: Datos personales que usted, el candidato, nos proporciona; datos personales que recibimos de otras fuentes; e información personal que recabamos automáticamente. AMROP necesita conocer determinada información sobre usted para poder prestarle un servicio a medida. De esta manera, podremos ofrecerle las mejores oportunidades y ahorrarle tiempo, pues no tendrá que bucear en ofertas de trabajo y servicios que no le interesan.

En ese sentido, usted puede compartir con nosotros esta información de diversas maneras. Estas pueden incluir:

  • Introducir sus datos personales en el formulario de contáctanos del presente Sitio Web.
  • Dejar una copia en formato físico de su curriculum vitae en nuestras oficinas o en un evento de selección de personal organizado por AMROP.
  • Remitir una copia de su curriculum vitae por correo electrónico a un consultor o miembro de AMROP o concertar una entrevista con él/ella.
  • Remitir una copia de su curriculum vitae por las redes sociales de AMROP.
  • Presentarse a un puesto laboral a través de un agregador de ofertas de trabajo que le redirija al Sitio Web de AMROP.

También nos llegan datos personales de los candidatos a través de otras fuentes. Dependiendo de las circunstancias pertinentes y de la legislación y los requisitos locales aplicables, estos incluirán datos personales recibidos en las siguientes situaciones:

  • Las personas de contacto a efectos de referencias pueden comunicar información personal sobre usted.
  • Facebook y LinkedIn nos proporcionarán su información personal cuando haga clic en «Me gusta» en nuestra página o cuando nos siga.
  • Centrales de riesgo como SENTINEL nos proporcionarán información sobre su riesgo crediticio, en la medida que usted lo autorice.

4. ¿Cuáles son las finalidades por las que tratamos tus datos personales?

AMROP le informa que el motivo principal por el que utilizamos sus datos personales es ayudarle en la búsqueda de empleo u otros puestos que puedan ajustarse a su perfil. Cuanta más información conozcamos sobre usted, sus habilidades y aspiraciones, mejor podremos personalizar nuestro servicio. A continuación, le presentamos las finalidades para las que utilizamos sus datos personales:

 

Finalidad

Base Legal

Recopilar los datos del candidato a través de usted y de otras fuentes, como LinkedIn para asignar el candidato perfecto a la oferta de trabajo adecuada.

Consentimiento. Artículo 13° de la Ley de Protección de Datos Personales.

Almacenar sus datos (y actualizarlos cuando sea necesario) en nuestra base de datos, de tal manera que podamos ponernos en contacto con usted en relación con un proceso de selección de personal.

Consentimiento. Artículo 13° de la Ley de Protección de Datos Personales.

Prestarle servicios de selección de personal y facilitar este proceso.

Consentimiento. Artículo 13° de la Ley de Protección de Datos Personales.

Enviar su información a nuestros clientes para presentarse a un puesto de trabajo o valorar su candidatura.

Consentimiento. Artículo 13° de la Ley de Protección de Datos Personales.

Revisas sus antecedentes penales, policiales y judiciales.

Consentimiento. Artículo 13° de la Ley de Protección de Datos Personales.

Revisar sus antecedentes financieros, tales como reportes de créditos y deudas.

Consentimiento. Artículo 13° de la Ley de Protección de Datos Personales.

Tratar sus datos para poder enviarle material de marketing específico y pertinente u otras comunicaciones que consideremos de su probable interés.

Consentimiento. Artículo 13° de la Ley de Protección de Datos Personales.

Realizar actividades de evaluación y desarrollo (como evaluaciones psicométricas o pruebas de aptitudes).

Consentimiento. Artículo 13° de la Ley de Protección de Datos Personales.

 

5. ¿Cómo protegemos su información?

 

Nos esforzamos continuamente para brindarle el mejor servicio y para ello, estamos constantemente en la búsqueda de implementar nuevas tecnologías y procesos para proteger mejor sus datos personales. En ese sentido, seguimos con las siguientes medidas de seguridad: Adoptaremos las medidas de seguridad apropiadas para proteger contra, acceso no autorizado, alteración, divulgación, pérdida o destrucción de tu información personal bajo los parámetros establecidos en la normativa aplicable de protección de datos personales. Estos mecanismos, incluyen sin limitar, revisiones internas de: 

  • Nuestro sistema de recopilación de datos;
  • El almacenamiento y prácticas de procesamiento;
  • Las medidas de seguridad electrónicas del Sitio Web; y
  • Las medidas de seguridad físicas para proteger del acceso no autorizado a nuestros espacios físicos y virtuales de almacenamiento de tus datos personales.

Nuestro personal que tenga acceso a su información personal está obligado al deber de confidencialidad y a las obligaciones establecidas en la normativa aplicable de protección de datos personales, pudiendo su incumplimiento estar sujeto a medidas disciplinarias, incluyendo el despido y pago de indemnización, de ser el caso, por el uso o divulgación no autorizada de tus datos personales.

La comunicación entre los usuarios y el titular utiliza un canal seguro, y los datos transmitidos son cifrados gracias a protocolos a https, por tanto, se garantizan las mejores condiciones de seguridad para que la confidencialidad de los usuarios esté asegurada.

Esta web incluye un certificado SSL. Se trata de un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.

Con respecto a la confidencialidad del procesamiento, el titular se asegurará de que cualquier persona que esté autorizada por el titular para procesar los datos del cliente, incluido su personal, colaboradores y prestadores, esté bajo la obligación apropiada de confidencialidad, ya sea un deber contractual o legal.

Cuando se presente algún incidente de seguridad, al darse cuenta el titular, lo notificará al interesado.

Finalmente, no podemos garantizar la absoluta inexpugnabilidad de Internet y por tanto la violación de los datos mediante accesos fraudulentos a ellos por parte de terceros.

6. Periodos de Conservación de sus Datos Personales

Conservaremos sus datos personales a fin de prestarle servicios. Si ha indicado expresamente que no está interesado en nuestros servicios, suprimiremos sus datos personales de nuestros sistemas, a menos que estemos obligados a conservarla en virtud de la legislación u otra normativa (por ejemplo, en razón de nuestras obligaciones para con las autoridades estatales o en relación con cualquier litigio previsto).

AMROP eliminará los datos personales cuando éstos hayan sido dejados de ser necesarios y adecuados.

7. Transferencias Nacionales e Internacionales

Transferencia Nacional:

 

La información contenida en Banco de Datos Personales denominado “Candidatos” es de uso interno, como parte de las labores propias de la empresa, la cual es la búsqueda y evaluación de directores y ejecutivos de alto nivel, así como para la realización de proyecto de liderazgo y talento. Su información será transferida a aquellas empresas que soliciten trabajadores para un puesto de trabajo que se ajuste a su perfil profesional.

En el supuesto en que consienta que AMROP revise sus antecedentes penales, judiciales y policiales, le informamos que contratamos a las siguientes empresas para dichos fines:

 

Empresa

Domicilio

N° RUC

Inteligent Partner S.A.C.

Calle Elías Aguirre N° 180, Miraflores, Lima.

20544458737

Vocati Consulting S.A.C.

Av. Paseo de la República 3195 Piso 10 Oficina 1004, San Isidro, Lima.

20565318234

 

 

 

 

Adicionalmente, en caso de que usted brinde su consentimiento para revisar su información crediticia, AMROP le informa que lo verificará a través de la plataforma virtual de SENTINEL, cuyo titular es SENTINEL PERÚ S.A., con RUC N° 20525138985.

Finalmente, AMROP le informa que todo tratamiento de su información será realizado de forma confidencial y bajo las medidas de seguridad establecidas por la empresa, y con respeto a la normatividad vigente de protección de Datos Personales.

Transferencias Internacionales:

AMROP le informa que realiza las siguientes transferencias internacionales:

 

Plataforma

Denominación

País

Dirección

TAX ID

Finalidad

Invenias

 Invenias Inc.

Reino Unido

Davidson House Forbury Square Reading, RG1 3EU United Kingdom

GB857933574

Software de gestión de la base de datos de candidatos.

Dr. CV

(El Software se hospeda en el servidor de Amazon)

Amazon.com Inc.

Estados Unidos

410 Terry ave. North Seattle WA-98109-5210 (Oficina corporativa) EE.UU.

911646860

Herramienta de análisis de perfiles

Microsoft Privacy, Microsoft Corporation

Microsoft

Estados Unidos

One Microsoft Way, Redmond, Washington 98052 - EEUU

TAX ID 91 1144442

Prestación de servicios de cloud computing system.

 

SiteGround

SiteGround Spain S.L.

España – Estados Unidos

Calle Prim 19 28004 Madrid

CIF B-87194171

Prestación de servicio de alojamiento web

 

Asimismo, sus datos podrán ser transferidos a todas las oficinas de AMROP a nivel mundial. Para ver la identificación de cada una de las compañías afiliadas entre al siguiente link: (…)

8. Reglamento General de Protección de Datos Personales de la Unión Europea (RGPD)

AMROP, como responsable del Sitio web, de conformidad con lo que dispone el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en cuanto al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y demás normativa vigente en materia de protección de datos personales, y por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), le informa de que tiene implementadas las medidas de seguridad necesarias, de índole técnica y organizativas, para garantizar y proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos introducidos.

En el tratamiento de tus datos personales, aplicaremos los siguientes principios que se ajustan a las exigencias del nuevo reglamento europeo de protección de datos:

  • Principio de licitud, lealtad y transparencia: Siempre vamos a requerir su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos, de los que le informaremos con absoluta transparencia.
  • Principio de minimización de datos: Solo vamos a solicitar datos estrictamente necesarios en relación con los fines para los que los requerimos.
  • Principio de limitación del plazo de conservación: Los datos serán mantenidos durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento, en función a la finalidad.
  • Principio de integridad y confidencialidad: Sus datos serán tratados de tal manera que se garantice una seguridad adecuada de los datos personales y se garantice confidencialidad. Tomamos todas las precauciones necesarias para evitar el acceso no autorizado o uso indebido de los datos de nuestros usuarios por parte de terceros.

A fin de cumplir con el RGPD, usted podrá comunicarse con nuestro Delegado de Protección de Datos Personales (Data Protection Officer) al correo: erik.ortiz@amrop.pe

9. Exactitud y Veracidad de los Datos

Como usuario, usted el único responsable de la veracidad y corrección de los datos que facilite, exonerando al titular de cualquier responsabilidad al respecto. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de contacto o suscripción.

10. Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información y publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un Usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al Usuario. El navegador del Usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

Sin su expreso consentimiento -mediante la activación de las cookies en su propio navegador- el titular no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra.

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

  • Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al Usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
  • Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al Usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del Usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.
  • Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de Usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los Usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.
  • Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.
  • Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los Usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.
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Usted puede rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades de nuestra web.

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11. Privacidad Menores de Edad

Los menores de 18 años no deberán utilizar los Servicios de AMROP sin consentimiento de sus padres o tutores. En caso de que AMROP detecte usuarios que pudieran ser menores de 18 años, se reserva el derecho a solicitarle una copia de su DNI o documento equivalente, o, en su caso, la autorización de sus padres o tutores.

12.Cambios en la Política de Privacidad

Reconoces que esta Política de Privacidad y de Protección de Datos Personales forma parte integrante de nuestros Términos y Condiciones de Uso, que regula el acceso y uso de las Reservas y otros Servicios. Nuestros Servicios y la legislación aplicable a los mismos pueden cambiar por lo que nos reservamos el derecho de actualizar o modificar esta Política de Privacidad y de Protección de Datos Personales en cualquier momento, para ello nos encargaremos de comunicarle cualquier variación y de requerir tu consentimiento respecto de la nueva versión de la Política de Privacidad y de Protección de Datos Personales en caso varíe alguna de las formas de tratamiento que autoriza mediante la aceptación de la presente Política. Sin perjuicio de ello, le recomendamos que revise esta Política periódicamente, y especialmente antes de proporcionar información personal adicional. Esta Política fue actualizada en la fecha indicada al final.

13. Derechos ARCO

El derecho a la protección de los datos personales permite que las personas puedan controlar tu información personal. para ello, la normativa prevé derechos que permiten a las personas exigir que tus datos personales sean tratados adecuadamente. Estos son los derechos denominados “ARCO”:

  • Acceso: Toda persona tiene derecho a obtener la información que sobre sí mismo sea objeto de tratamiento en bancos de datos de administración pública o privada, la forma en que sus datos fueron recopilados, las razones que motivaron su recopilación y a solicitud de quién se realizó la recopilación, así como las transferencias realizadas o que se prevén hacer de ellos.
  • Rectificación (actualización, inclusión): Es el derecho del titular de datos personales que se modifiquen los datos que resulten ser parcial o totalmente inexactos, incompletos, erróneos o falsos.
  • Cancelación: El titular de los datos personales podrá solicitar la supresión o cancelación de sus datos personales de un banco de datos personales cuando éstos hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual hayan sido recopilados; hubiere vencido el plazo establecido para su tratamiento; se ha revocado su consentimiento para el tratamiento y en los demás casos en los que no están siendo tratados conforme a la ley y al reglamento.
  • Oposición: Toda persona tiene la posibilidad de oponerse, por un motivo legítimo y fundado, referido a una situación personal concreta, a figurar en un banco de datos o al tratamiento de sus datos personales, siempre que por una ley no se disponga lo contrario.

Como titular de sus datos personales el usuario tiene el derecho de acceder a sus datos en posesión de AMROP, conocer las características de su tratamiento; solicitar sean suprimidos o cancelados al considerarlos innecesarios para las finalidades previamente expuestas o bien oponerse a su tratamiento de ser el caso.

En ese sentido, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto de su información, siempre que cumpla con los requisitos exigidos por la Ley y el Reglamento de la Ley de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a AMROP mediante alguna de las siguientes formas: forma presencial en su oficina principal ubicada en Calle Amador Merino Reyna N° 267, interior 802, Distrito de San Isidro, Provincia y Departamento de Lima en el horario de 9am a 6pm; y a través del correo electrónico info@amrop.pe y/o puede llamarnos al teléfono (+511) 611-3300 para consultar los requisitos que se debe cumplir para ejercer correctamente sus derechos y para consultar el estado de su solicitud, en caso ésta ya se encuentre en trámite.

A fin de ejercer los derechos antes mencionados, el usuario deberá presentar en el domicilio especificado previamente, la solicitud respectiva en los términos que establece el Reglamento de la Ley N° 29733 (incluyendo: nombre del titular del dato personal y domicilio u otro medio para recibir respuesta; documentos que acrediten su identidad o la representación legal; descripción clara y precisa de los datos respecto de los que busca ejercer sus derechos y otros elementos o documentos que faciliten la localización de los datos). De considerar el usuario que no ha sido atendido en el ejercicio de sus derechos puede presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: Calle Scipion Llona 350, Miraflores, Lima, Perú.

NOTA: El ejercicio de los derechos antes mencionados (acceso, rectificación, cancelación y oposición) deberá ser realizado por ti sólo en caso sea el titular de la información. Dicho ejercicio será realizado bajo el procedimiento establecido por AMROP(ver procedimiento) y utilizando el Formulario N° 1 (ver formulario).