Interim management
Interim management es el suministro de soluciones de negocio por un ejecutivo senior de alto nivel, por un tiempo determinado.
Estos ejecutivos aportan habilidades y experiencia en forma inmediata sin las complicaciones asociadas al empleo tradicional, de manera independiente y entregando resultados, no solamente consejos.
Ellos asesoran, planifican, implementan y transfieren conocimiento.
La modalidad de contratación del servicio puede ser :
Full-time con plazo determinado
Part-time a la medida de sus necesidades
Lo que un interim manager aporta:
1. Habilidades específicas
Cuando dichas habilidades no están presentes en su empresa ; por el período de tiempo que se requiera.
2. Transformación y reconversión
Su experiencia les permite un gran impacto en :
- Profesionalización de empresas familiares
- Fusiones y adquisiciones
- Interactuar con fondos de inversión
- Restructuraciones
- Otras situaciones críticas de negocio
3. Acompañamiento
Necesidad de desarrollar al talento clave vía on-the-job coaching por un tiempo determinado.
4. Recursos adicionales
En caso de ausencia o salida de ejecutivos o para apoyar proyectos específicos con tiempos de ejecución críticos.
5. Consultoría e implementación
Pueden actuar eficientemente como consultores, no solamente asesorando a los negocios, aconsejando y proponiendo, sino implementando sus recomendaciones haciéndose responsables por los resultados.
Aquellas personas interesadas en desempeñarse com Interim Managers pueden enviar su CV a info@amrop.pe con la referencia Interim Management o contáctanos aquí.