Interim management

Interim management es el suministro de soluciones de negocio por un ejecutivo senior de alto nivel, por un  tiempo determinado.

Estos ejecutivos aportan habilidades y experiencia en forma inmediata sin las complicaciones asociadas al empleo tradicional, de manera independiente y entregando resultados, no solamente consejos.

Ellos asesoran, planifican, implementan y transfieren conocimiento.

La modalidad de contratación del servicio puede ser :

Full-time con plazo determinado

Part-time a la medida de sus necesidades

Lo que un interim manager aporta:

 

1. Habilidades específicas

Cuando dichas habilidades no están presentes en su empresa ; por el período de tiempo que se requiera.

 

2. Transformación y reconversión

Su experiencia les permite un gran impacto en :

  • Profesionalización de empresas familiares
  • Fusiones y adquisiciones
  • Interactuar con fondos de inversión
  • Restructuraciones
  • Otras situaciones críticas de negocio 

 

3. Acompañamiento

Necesidad de desarrollar al talento clave vía on-the-job coaching por un tiempo determinado.

 

4. Recursos adicionales

En caso de ausencia o salida de ejecutivos o para apoyar proyectos específicos con tiempos de ejecución críticos.

 

5. Consultoría e implementación

Pueden actuar eficientemente como consultores, no solamente asesorando a los negocios, aconsejando y proponiendo, sino implementando sus recomendaciones haciéndose responsables por los resultados.

 

Aquellas personas interesadas en desempeñarse com Interim Managers pueden enviar su CV a  :

 

Alicia.malpartida@amrop.pe

con la referencia  Interim Management